Massa campeón del mundo 2007...o al menos eso se insinuaba desde muchos medios y personas como algo casi seguro.
Lo cierto es que no sé si a Felipe le ha podido la presión de lo que podía conseguir este año o si realmente es un piloto bueno que tiende al cortocircuito. Empezó a oler la cosa mal en Malasia con el potreo que le dió Hamilton, por entonces novatísimo de la F1, dando una mala imagen a los que apostaron algo por él y dando a entender que si no sale primero no hay nada que hacer.
Saliendo desde la pole es un piloto casi incontestable, muy agresivo y constante, que dificilmente puede ser seguido por el resto. Pero cuando Massa ve de cerca la victoria (Malasia o Nurburgring entre otros) pierde la templanza que se exige a un piloto de carreras.
Hace no mucho escuché unos comentarios que distinguían entre los pilotos que en sus comunicaciones por radio con el Box gritaban como consecuencia de la tensión del pilotaje (Trulli, por ejemplo) y los que hablaban en un tono normal (Alonso, Schumacher...). Decían que los que gritaban manifestaban una incapacidad para hacer al mismo tiempo dos cosas, al contrario que los que hablaban.
Creo que Massa debe dejar de gritar y sacar el piloto de carreras ganador que es (o al menos eso piensa de él Schumacher).
2 comentarios:
Evidentemente Masaa no es un Schumy o un Alonso: ni siquiera un Kimi o un Hamilton. Mas bien podría comparársele con un Schumacher, con Ralf. Pero de ahí a llamarle el breve como lo llamaban en la tele hay un abismo. Es una falta de respeto. ¿Has oído que este año le llamen el breve?
Gonzalo Serrano es para echarle de comer aparte. Se aventura en exceso y creo que no es eso lo que se le pide a un comentarista...debería echar un vistazo a sus compañeros de Telecinco Sport.
Publicar un comentario