domingo, 31 de diciembre de 2006

NUEVAS PROMESAS




Qué revolución espera la F1 con los brazos abiertos. Bruno Senna, Nelson Piquet Jr., Lewis Hamilton... Ni en sus mejores sueños la Fórmula 1 creía que la sombra de Michael Schumacher iba a ser tan poco alargada (con todos los respetos al gran campeón que es).


En el número de Diciembre de la revista "F1 Racing" se habla de Nelson Piquet Jr. como uno de los pilotos a tener en cuenta para la temporada de la retirada de Fisico, supuestamente 2008. La verdad es que ha tenido una gran ayuda por parte de su padre durante todo el recorrido hasta llegar adonde está, pero las carreras las ha ganado él y nadie más con su esfuerzo.


Hamilton es para echarle de comer aparte. Crack indiscutible, fue fichado como todos sabéis por McLaren cuando tenía no más de 12 años y las expectativas se han cumplido con la victoria en el campeonato de GP2. A medio plazo se dice que será el primer campeón del mundo negro de la F1.


Yo veo a Bruno Senna como la guinda para el pastel que se va a montar en unos años en la F1...qué carreras se verán con todos estos pilotos en la pista. Y encima Bruno lleva el casco con los mismos colores que Ayrton lo que levantará, como ya lo hace, muchísima expectación en los circuitos. Gherard Berger lo quiere como a un hijo y haga lo que haga en la GP2 (a no ser que la pifie demasiado) lo veremos en F1 ya.

No hay comentarios: