jueves, 14 de diciembre de 2006

LOS BUENOS Y LOS MEJORES


Siempre he pensado que hay una gran diferencia entre pilotos buenos y pilotos fuera de serie.


La famosa curva 8 de Turquía ha dejado al descubierto carencias de muchos pilotos por su dificultad, se dice incluso que Alonso es uno de los mejores pilotos en tomarla. A Montoya le ganó la partida en su momento en esa curva sin discusiones y esta temporada que acaba de finalizar se dice que Schumacher no sabía tomarla (yo creo que sí sabía pero Alonso lo hacía mejor).


Muchos son los pilotos que compiten en F1 y son realmente buenos, yo diría que todos lo son sin excepción. Pero claro, en un deporte que mide las diferencias entre uno y otro por milésimas de segundo no hay sitio reservado en la GLORIA para los buenos...tienes que ser el mejor. Fisichella, por ejemplo, ya ha recibido el ultimátum por parte de sus jefes: o haces algo este año o te vas. Alonso se lo ha comido de calle dos temporadas seguidas por desgracia para Fisico, y es que si te rodeas de alguien normal o más lento que tú no hay problema pero es que Fisico se ha rodeado del dos veces campeón del mundo Fernando Alonso.


Y también tenemos que comentar los que llegan por dinero. Es legítimo que las escuderías soliciten patrocinadores o, en su defecto, pilotos con dinero que puedan aportar a la escudería. Y aquí se plantea una duda: la escudería corre para vencer o corre para ganar dinero...yo creo que las dos cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,

como soy a siduo a comentar en tu blog, no podía dejar pasar este post sin mi chorradita de turno, jejeje.

Hablaré solo del último párrafo, y aclararé que no es cuestión de que corran para vencer o para ganar dinero. Es que ambas cosas están estrechamente ligadas, es decir, a más victorias, más ganancias en dinero, y no hablo sólo de lo conseguido como premio en las carreras, sino en la publicidad que se ganan por esas victorias.

Anónimo dijo...

Cuando la escuderia McLaren vuelva a venir al circuito de montmeló, con el subnormal del puto negro (Hamilton) y el come pollas hijo de puta (Ron Dennis) les cortaremos los cojones.

Vaya pandilla de hijos de la grandísima puta. Me cago en la puta reina de inglaterra y en su putísima madre.

Cuando Alonso gané el mundial habría que quemar al puto negro dentro de un puto mercedes de mierda, y follarnos a la zorra de su putísima madre por el culo.

Me cago en el puto dios que se menea!!!.