Hoy todos los aficionados a la F1 hemos podido contemplar en la televisión las imágenes que algunos llevábamos tiempo esperando: Alonso subido en un McLaren.
Lo ha hecho, como sabéis, sin publicidad ni los colores de su casco y eso hace que el impacto sea menor. Pero las fotos de Alonso entrando al Box de McLaren después de correr una tanda y pasando por delante del Box de Renault causan nostalgia como mínimo. Las caras sorprendidas de los mecánicos de Renault creo que son también las nuestras, los colores AMARILLO Y AZUL nos recuerdan (ya en pasado) épocas de gloria, de victorias y de grandes carreras. Ahora no sabemos lo que pasará.
Alonso se la dió en la frente a Briatore con el anuncio de su marcha a McLaren cuando era flamante campeón del mundo, algunos lo consideraron un TRAIDOR. El R25 y el R26 son coches ganadores y no los McLaren, esperemos que la decisión sea la correcta y que el cambio de escudería no provoque añoranza de épocas mejores.
1 comentario:
En muchas ocasiones he mantenido que este chico de cara a los medios no es de lo más carismático que ha cosechado España, y Asturias en particular. Pero siempre he defendido que para mí eso es algo superfluo y no dudo por un momento que lo conseguirá. Dos años tardó Schumacher en hacer lo mismo y al menos ese margen es lo que le otorgo al asturiano, aunque estoy convencido que lo conseguirá, muy posiblemente, antes que el Alemán.
Publicar un comentario