Después del parón en mi blog fruto del desgaste navideño y de no haberme tocado la lotería (este viernes tendré otra oportunidad) creo que la mejor forma de retomar mis opiniones es a través de mi amigo Lobato y su séquito de Telecinco...¡ellos sí que saben vivir!.
Desde que Alonso volviera a Renault se les ve como controlando más la situación, ¿no creéis?. Es evidente que haberse quitado de encima la monstruosa y muy influyente maquinaria periodística inglesa es más que un alivio para ellos porque opinarán de sus pilotos (Lewis y Heikki) y de lo bien que lo hacen y lo grande que es la patria mientras que nosotros, como con el fútbol, seguiremos ganando mundiales desde el primer partido-carrera solo que al final alguien habrá conspirado contra nosotros y no será así.
Desde luego la prensa inglesa no se va a dedicar a opinar de Alonso más que lo justo dejando de esta forma vía libre a Lobato (que podría hacer como Manu el de Antena 3 con el Territorio Champions ese) para decir si es necesario que Alonso es el portador del Santo Grial...y nos lo creeremos y haremos Peñas en su honor.
Perdonadme el sarcasmo pero es que quiero tanto como vosotros que empiecen ya las carreras y me ha producido algo de risa lo de que "los expertos consideran que estamos ante un coche campeón" (J.J. Santos sobre el R28). Cuando arranque el mundial moderaré el tono de mis comentarios.
2 comentarios:
Jejejeje, cuando no se sabe de nada y tampoco tienes talento... bueno, siempre queda el recurso de ganarse la vida como "periodista deportivo especializado" (aunque tu unica especialidad sea inventar culebrones y hacer amarillismo con el deporte)
Para expertos que hablen con Juan Manuel Gozalo y su séquito de incompetentes.
No había vuelto a ver a Lobato desde la última carrera y esperaba no verlo ni en pintura por lo menos hasta finales de febrero. ¡Qué desagradable!
Si de verdad crees que la prensa inglesa es mejor que la "nuestra", deséngañate. Yo también lo creía. He entrado en algún chat inglés y la mitad se pasan el día escribiendo sobre Alonso mientras la otra mitad escribe sobre lo hartos que están de que se trte a Hamilton como a un semi-dios. Para eso está el padre, que es el creador.
Publicar un comentario