martes, 13 de noviembre de 2007

Saber vivir


Ayer se anunció la incorporación al equipo Honda de Ross Brawn.


Cuando uno lee la noticia se queda algo perplejo, por lo menos yo. Pensé...¿por qué no ha vuelto a Ferrari?, es un buen momento ahora que Jean Todt se retira lentamente y se avecinan aires nuevos de verdad desde la retirada de Schumacher. Lo cierto es que lo que la Scuderia es hoy se le debe en parte (considero que en 1/3) a Ross Brawn por ser sin duda el artífice de la voracidad de Schumi y darle TANTAS carreras en bandeja a un gran piloto en un mejor coche (todo sea dicho).


Pero que narices: ¡hay que saber vivir!. ¿Para qué volver a lo mismo pudiendo afrontar nuevos retos?. Él mismo lo ha dicho, Honda es un nuevo reto para él y lo encumbrará definitivamente si logra ganar más de un GP por año (por estadística pura). También argumenta que la sede de Honda está cerca de su casa en Inglaterra...otro gran argumento en mi opinión. Alguien que tiene poco o nada que demostrar para qué quiere estar todo el día fuera de casa.


He soñado con un Ferrari alonsista con el abuelo Brown dando consejos sabios y muy valiosos. Dicen que los contratos están para romperse pero hubiese sido magnífico para ese sueño el anuncio de la vuelta de Ross Brawn a Ferrari junto con la nueva estructura sin Jean Todt.


No todo está dicho.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Honda va a por todas y la oferta económica-además del reto-tuvo que ser tentadora. Atentos a ellos apartir de ahora.
No sería una mala jugada que Alonso fichase por Honda...