viernes, 2 de noviembre de 2007

En la cresta de la ola


Para mi hoy es un día triste en cuanto a la F1 se refiere.


Parece que el tío Flavio dice: "joder Fernando, te lo dije. Qué esperabas de ellos".


Normalmente no comento noticias de mucha actualidad (lo sé, el nombre del Blog es entonces incongruente pero no había otro libre que me gustase) pero la de hoy me ha dolido. Nunca un español había alcanzado pilotar en/para McLaren y Alonso estando en la cima absoluta de la F1, siendo referente de muchos y campeón por dos veces se marcha. No sé si por no saber gestionar la posición que adquirió en el equipo al no ser un número uno claro o por no haberle respetado como bicampeón que es (razón muy probable) pero estando en la cresta de la ola lo deja.


Sea cual sea la opción que decida nunca va a ser mejor que estar en McLaren. Ha reconocido en el comunicado de hoy (ya lo había hecho antes) que su sueño desde pequeño era correr en McLaren, ahora que lo ha conseguido lo deja quizás por no ser tan obediente como Pedro dentro de la estructura o porque no le da la gana que le traten como si le estuvieran haciendo un favor por haberle contratado.


Para mi ver a un español ganando una carrera me supuso emocionarme deportivamente hablando...ver la bandera de España tan arriba, escuchar el himno. Verlo ganand0 el primer campeonato me puso los pelos de punta. Fichar por McLaren era lo máximo, estaba viviendo una época irrepetible de la F1.


Se acabó el sueño donde Alonso replicaba a Senna.

1 comentario:

J. ARCE dijo...

Evidentemente algo sabe él que nosotros no sabemos para narcharse así de McLaren. El tiempo dirá quién se equivocó y quién no.
Mi sueño era verlo de rojo.