Época de plegarias para los aficionados a la F1, tanto anitguos como nuevos. En Noviembre escribí una entrada que titulé "Alonso 2005 o el nacimiento de un mito" donde reflexionabamos sobre el fenómeno descontrolado de pasiones en que se ha convertido este deporte en España, para bien por supuesto, sorprendiendo que los aficionados más recientes se levanten a "ver a Alonso" muy temprano. Eso es admirable y les recibo en este mundo antes tan ingrato para el aficionado.
Ahora nos toca a todos reponernos de la cara larga que se nos quedó cuando vimos el leñazo del español. A TODOS nos motiva ver las carreras cuando el que gana es uno de casa y este año no está claro que pueda revalidar el campeonato, de todos modos si así fuera sería aún más "mito" por ganar el Campeonato más perro que le ha tocado correr.
Creo que ya sí, hemos de reconocer que Hamilton no es uno más. Es eficaz, agresivo y ganador...adjetivos que otros no merecen en más tiempo que él corriendo. Creo que nos acostumbramos a ver a Schumacher ganando y ganando sin rival, y cuando Alonso se proclamó su sucesor quizá pensamos que iba a ser algo parecido. Por lo que se ve no y al menos esta Temporada toca encomendarnos a lo que sea (que ya sirvió el año pasado).
Suerte.
2 comentarios:
Le sigo viendo dos problemas a Hamilton: no se sabe de su capacidad para poner a punto un coche y no se le ha visto a la ofensiva salvo contra Kimi en un Ferrari que casi no andaba. Cuando pase una temporada llena de problemas hablaremos.
Es cierto que está por pulir, pero sus salidas en los GP son ofensivas (Australia y Spa entre otras) y además tiene capacidad defensiva (Sepang e Indi).
Publicar un comentario