martes, 23 de octubre de 2007
Constancia
Nadie podía esperar lo que finalmente ha sido el desenlace de un Campeonato apasionante gracias a unos y otros. Perseverancia frente a desorganización, claves de esta Temporada inolvidable.
Empecemos por la Desorganización, o más bien la falta de eficiencia en la consecución de objetivos. Si tenemos los medios para conseguir algo ¿por qué no los maximizamos para conseguirlo en vez de dejar que se organicen solos?. McLaren en 2007 ha tenido pilotos y coche (algunos dicen que por un golpe de suerte) para ser doblemente campeones y no lo han conseguido. Se han encargado entre españoles e ingleses de echarse la culpa los unos a los otros sobre el fiasco y ambas partes tienen su parte de razoón porque nadie dentro de ese equipo a contribuido a crear el clima necesario para trabajar tranquilos.
Deben aprender mucho de lo ocurrido para que nunca más vuelva a suceder.
Por último la Perseverancia de quienes no se han rendido desde que Schumacher les motivara al máximo para el éxito, porque estando hundidos consiguieron hacerse invencibles y porque con las bases bien establecidas las victorias llegan solas. Ya se dedicó Michael a no descansar para hacer de la Scuderia lo que es hoy, ahora le toca a un piloto rápido en todos los aspectos para recoger el listón.
Espero divertirme la Temporada que viene tanto o más como ésta por que esto sí que ha sido Fórmula 1 en estado puro (otro día hablamos de coberturas televisivas y comentaristas).
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario