La Historia reciente de la F1 está marcada por duelos, pilotos y escuderías...pero si hay dos formaciones que levantan pasiones enfermizas esas son McLaren y Ferrari (no necesariamente en ese orden).
Aunque Ron, Jean y Flavio se empeñen en salir serios ante las cámaras cuando están en el muro durante las carreras, a cada uno de ellos LE ENCANTA VER PERDER AL OTRO. Al fin y al cabo estos son las carreras. Pero cuando los presupuestos rondan cifras archimillonarias y los patrocinadores aprietan: sálvese quien pueda que esta carrera la gano yo.
Cuando el tío Ron decida echarle un poco de valor a ciertas situaciones y no opte como hasta ahora por poner cara de pena o de circunstancia (conste que lo respeto y engrandezco su figura) dejarán de comérselo los leones. Suya es la Historia reciente de la F1, y de Todt también pero así no se ganan campeonatos...¿a estas alturas van a vendernos la película de que se espían unos a otros?
Sin alterarme digo: que empiece Spa, por favor.
1 comentario:
Como ferrarista McLaren siempre ha sido(hasta este año) el enemigo a batir, pero siempre he reconocido la deportividad y pasión de tipos como Dennis o Frank Williams. Que alguien me enseñe una sola prueba de que Dennis se aprovechó del robo de Stepney.
Publicar un comentario